Dale vida a tu espacio con arte que cuenta historias. Cada mural es una desafío creativo único para mí, donde puedo plasmar ideas y emociones en grande. Me encanta jugar con estilos, técnicas y temas diferentes, siempre manteniendo mi toque personal. Pintar murales me permite sumergir al público en mis proyectos, usando colores y formas para contar historias. No solo decoro paredes, creo experiencias que hacen que lugares se destaquen. 

Un mural puede transformar tu espacio en algo realmente único!

Un mural puede reflejar la identidad y el estilo del local, ayudando a construir una marca única. Si el diseño del mural está alineado con el ambiente y la temática del lugar, puede reforzar la experiencia del cliente y hacer que el local sea más memorable.

Además, generalmente las pinturas son propensas a ser fotografiadas y compartidas en redes sociales. Los clientes pueden tomar fotos y etiquetar el lugar, lo que genera publicidad gratuita :)

También puede reflejar la cultura local o la historia de una comunidad, creando una conexión más profunda con los clientes y residentes locales. Esto puede generar un sentido de orgullo y pertenencia, haciendo que el lugar se convierta en un punto de referencia o lugar de encuentro recurrente.

Se pueden aprovechar estructuras que ya existen, como paredes, columnas o fachadas, para convertirlos en parte de la decoración. Esto maximiza el uso del espacio y puede minimizar la necesidad de invertir en construir o agregar otros elementos que ocupen espacio físico.

Pintemos!

Podes ver más murales que ya he pintado en este link

o en mi instagram @martinabotta.c :)

Si queres una obra en tus paredes pero no se te ocurre la estética que podria tener, podes preguntarme por mis diseños disponibles, son originales y solamente los pinto una vez. 

Podes elegir entre uno de ellos o que sirvan como disparadores de nuevas ideas :)